• Comunicación FPP

Todos con Vida, plataforma que busca hacer frente a efectos por Covid-19

Actualizado: jun 1

Alejandra Chacón Gallardo, directora General y socia fundadora de Respect Under Construction, aseguró que el programa “Todos con vida” tiene como objetivo verificar y sistematizar información de la Covid-19 para disminuir los efectos de la pandemia.


Entrevistada vía telefónica por Jesús Martín Mendoza para El Heraldo Radio, Chacón Gallardo detalló que la iniciativa reúne a organizaciones civiles en colaboración gente de España y Estados Unidos, que buscan fomentar la unidad, resiliencia y una visión de futuro.


Todos con Vida verifica información sobre Covid-19

Explicó que la información recabada de los medios, la cual verifican que sea correcta, para luego ordenarla y organizarla para ayudar a entender a la población más acerca de la pandemia, así como la diversidad de efectos que plantean una nueva forma de vida.

Indicó que plantean alternativas para identificar consecuencias, identificar modificación de fenómenos sociales y generar alternativas para superar los efectos negativos con el fin de ayudar a la adaptación de este nuevo sistema.


Para su contacto puso a disposición la página de internet de Todos con Vida, así como sus redes sociales en Twitter y Facebook.

Entérate de los detalles de esta conversación en El Heraldo Radio.


Escucha el programa de radio

12 vistas

Información

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Contacto

FondoParalaPaz © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.