• Comunicación FPP

FPP firma de convenio de colaboración con AMASFAC




La agencia de desarrollo Fondo para la Paz IAP firmó un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, AMASFAC. El cual tiene por objetivo complementar el desarrollo de capacidades de los agentes de seguros agremiados en AMASFAC, la mejora continua de sus programas de trabajo y el fortalecimiento de una cultura de participación para mejorar las condiciones de vida en México.


Las acciones principales de la alianza son:


1) Promover entre las secciones de AMASFAC capacitación especializada sobre temas de seguros y fianzas u otros complementarios.


2) Fortalecer el sentido de responsabilidad social de AMASFAC, a través de su apoyo para la promoción de la causa social de FPP.

Hasta la fecha, Fondo para la Paz ha visitado con sus embajadores al menos 20 secciones de AMASFAC a nivel nacional entre conferencias y participación en eventos.




La estrategia principal de dicha alianza está basada en la participación de Embajadores de Fondo para la Paz, que son reconocidos agentes y directivos de agencias de seguros y fianzas, quienes brindan conferencias y charlas especializadas en los seminarios y talleres organizados por las secciones de AMASFAC a nivel nacional, además de promover la causa social de la organización: apoyo a comunidades rurales indígenas que viven en situación de pobreza y extrema pobreza.

Información

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Contacto

FondoParalaPaz © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.