Después del paro, no paramos. Un día sin mujeres



La comunidad de Fondo Para la Paz se sostiene por la búsqueda de la equidad, dignificación y trabajo constante en las comunidades rurales para implementar proyectos de desarrollo comunitario sostenible.


Por ello, acompañamos y somos parte de todas las mujeres que sí regresaron después del paro del 9 de marzo porque no fueron asesinadas, desaparecidas o violentadas. Pedimos justicia para las que nos faltan (cada día muere una niña en México, -ONU Mujeres, 2019-) y continuaremos trabajando con acciones de concientización en las comunidades y con nuestro equipo de trabajo para que sigamos avanzando en estos temas.



Existen diferentes actos que no ayudan a la igualdad entre hombres y mujeres como en la aplicación de justicia en la calidad de los servicios de defensa y en lo que las mujeres tienen que invertir de manera económica para llevar a cabo sus procesos legales.


Esperamos que juntos y juntas podamos ir trabajando para disminuir las graves causas que generaron un paro de labores de esta magnitud. Para que el silencio no vuelva a ser la opción y que sigamos levantando la voz por las mujeres que no pueden hacerlo. Hay que mantenernos unidos como país y continuar alzando la voz por las que ya no pueden.



14 vistas

Información

info@fondoparalapaz.org

Oficina Central 01 (55) 5570 2791

Palo Santo 16, Lomas Altas, Miguel Hidalgo, 11950, CDMX 

Contacto

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

FondoParalaPaz © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.