Noticias de Fondo | Septiembre 2020



Hola, Comunidad FPP: Nos da gusto saludarte y enviarte las noticias de este mes patrio. En Fondo para la Paz seguimos trabajando en actividades para contribuir con las comunidades más vulnerables ante la pandemia; trabajando en pro de su reactivación social y económica. Estamos agradecidos con las y los socios, financiadores y aliados estratégicos por su apoyo para continuar nuestra labor. Gracias por formar parte de nuestra comunidad. Tu ayuda, hoy, es aún más importante. 


Aula de medios para la juventud de Calakmul En la comunidad de El Sacrificio, Campeche, previo a la contingencia, se construyó y equipó un aula de medios para que las niñez y juventud local cuenten con un espacio para realizar sus tareas. Agradecemos a los docentes, padres de familia, autoridades y a Fondo Unido de México por su contribución y participación; así como a Scotiabank México por su apoyo en el financiamiento de este proyecto. 

Video


Ayuda humanitaria de Fondo para la Paz a comunidades rurales En FPP hemos actuado en 8 eventos de desastres naturales en México atendiendo a más de 20,000 personas desde 1994. Agradecemos a todos los que han formado parte de esta Ayuda Humanitaria, que incluyen nuestras acciones durante sismos, las recientes Tormentas Tropicales "Cristóbal y Amanda" en Calakmul y la pandemia por el COVID-19.  Videos acciones vs COVID-19


Scotiabank contribuye con FPP en la entrega de insumos médicos Scotiabank en alianza con Fondo para la Paz, entregó insumos médicos para la atención del COVID-19 y pago de traslados a las casas de salud más cercanas de las comunidades rurales indígenas de Campeche, Chiapas, Oaxaca, San Luis Potosí y Veracruz. Post original

Sesiones en línea, "Aprendiendo en comunidad" en el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas Te compartimos dos sesiones que realizamos en conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas donde se trataron los temas: ¿Qué implica la pandemia para las comunidades rurales? y ¿Los pueblos indígenas y su importancia para disminuir riesgos para la humanidad como la COVID19? puedes ver los videos aquí.



Aún falta mucho por hacer... Comparte con tus familiares y amigos e invítales a ser donantes con nosotros.  Cada peso cuenta, ¡te necesitamos! 

FONDO PARA LA PAZ, IAP  Tel.  (55) 5570-2791 |     WhatsApp: 55 3929 9660  | Síguenos en:  Valoramos tu confianza y estamos comprometidos con la protección de tus datos personales.

Visita nuestro aviso  de privacidad.

Comparte vía: fondoparalapaz.org

Información

Contacto

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

FondoParalaPaz © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.