Noticias de Fondo | Boletín junio 2020

Actualizado: jun 12


BOLETÍN | JUNIO 2020


La crisis ante la pandemia nos une como mexicanos. No es momento de bajar la guardia, si te es posible quédate en casa. Fondo para la Paz continua en su esfuerzo por apoyar a las comunidades más vulnerables ante la pandemia y gracias a todas las y los socios, financiadores y aliados estratégicos hemos podido entregar insumos médicos básicos para el tratamiento de pacientes con COVID-19. Gracias por formar parte de nuestra comunidad. 

#SeamosSolidarios: Cumpliendo con nuestro compromiso por la salud de los más vulnerables Como parte de nuestra campaña #SeamosSolidarios estamos entregando insumos médicos en casas de salud y unidades médicas de comunidades rurales donde tenemos presencia. En el siguiente video podrás ver las entregas que hemos realizado en el estado de Chiapas.


En nuestros canales estaremos compartiendo todas las entregas que estamos realizando en las demás regiones. Quédate pendiente.


Acompáñanos en el panel en línea: "Programa de Desarrollo Comunitario Sostenible: Evaluar para mejorar" Reflexionaremos sobre la importancia que tiene la evaluación en la toma de decisiones en organizaciones de la sociedad civil. Organizado por Fondo para la Paz, Nacional Monte de Piedad y Fortaevalúa.

Este 02 de junio a las 16 h ¡No te lo puedes perder! Registro

Enfermedades estacionales y COVID-19 traducidas para las comunidades indígenas Las comunidades rurales e indígenas son especialmente vulnerables a enfermedades como el COVID-19 y esta pandemia se cruza con enfermedades estacionales como el Dengue, Chikungunya y Zika. Por ello realizamos la traducción en siete idiomas indígenas: Chatino, Náhuatl, Mixteco, Mazateco, Tenek, Tzetsal y Tzotsil. Leer más

Posicionamiento ciudadano respecto al gasto público y la protección de derechos de NNA: COVID-19 Es imprescindible que en el ajuste presupuestal 2020 anunciado por el Presidente de la República y la programación presupuestaria del 2021 permanezcan los servicios y programas dirigidos a la atención de derechos a la niñez y adolescencia.  Leer más

Posicionamiento de Fondo para la Paz respecto al trabajo infantil Consideramos que el trabajo infantil pone en riesgo la salud y seguridad de las niñas, niños y adolescentes, siendo un factor de riesgo para el desarrollo sustentable de las comunidades. La participación de NNA en el campo, se basa en los usos y costumbres o de responsabilidad básica... Leer más


Aún falta mucho por hacer... Comparte con tus familiares y amigos e invítales a ser donantes con nosotros.  Cada peso cuenta, ¡te necesitamos! 


FONDO PARA LA PAZ, IAP Tel.  (55) 5570-2791 |     WhatsApp: 55 3929 9660  | Valoramos tu confianza y estamos comprometidos con la protección de tus datos personales. Visita nuestro aviso  de privacidad.


Información

Contacto

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

FondoParalaPaz © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.