ALERTA LA AMAZONÍA ESTÁ EN PELIGRO



No podemos esperar más tiempo la Amazonía está en grave peligro. La pérdida de miles de especies están desapareciendo consumidas por las llamas y se tardará al menos 200 años en recuperar lo que hoy se pierde cada minuto.


Si perdemos la selva húmeda más grande del planeta 🌎, perdemos todos. Por eso, manifestamos nuestra seria preocupación y le pedimos acción inmediata a todos los gobiernos, y a la población que quiera ayudar que envíen donaciones a organizaciones locales que están sumando esfuerzos para disminuir los terribles estragos.


Por eso, Fondo para la Paz se ha alineado a los esfuerzos de la Red Amazónica de Información Georreferenciada RAISG, una organización compuesta por ocho organizaciones sin fines de lucro de cada país del bioma amazónico. Son una red que genera y difunde conocimientos, datos estadísticos e informaciones socioambientales geoespaciales de la Amazonía. 





Si quiere ayudar puedes hacer tus donaciones en Gaia Amazonas, nuestro contacto local:



https://www.gaiaamazonas.org Info: Contacto cclimaticocoica@gmail.com coica@coica.org.ec #AmazoniaVivaHumanidadSegura #SOSPorLaAmazonia

13 vistas

Información

info@fondoparalapaz.org

Oficina Central 01 (55) 5570 2791

Palo Santo 16, Lomas Altas, Miguel Hidalgo, 11950, CDMX 

Contacto

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

FondoParalaPaz © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.