1. ¿Se pueden hacer aportaciones en especie?

La petición de aportaciones en especie se realiza de acuerdo con las propias necesidades a las que nos enfrentemos. La solicitud más frecuente se relaciona con juguetes y dulces para los festivales de los niños en abril y diciembre.

2. ¿Cómo puedo ser Embajador de Fondo Para la Paz?

Para ser Embajador te pedimos que por lo menos nos dediques 8 horas de trabajo voluntario al año. Encuentra más información en la sección ¡Únete! en Embajadores o comunícate con María de la Luz Laguna al 5570 2791 ext 124 o en mariadelaluz.laguna@fondoparalapaz.org

3. ¿Fondo Para la Paz es una institución de gobierno o una fundación?

Somos una organización no gubernamental bajo el régimen de Institución de Asistencia Privada, esto quiere decir que no tenemos ninguna afiliación política, religiosa o empresarial o comercial. Trabajamos de forma independiente de acuerdo con los lineamientos que nos rigen.

4. ¿Puedo aportar aunque viva fuera del Distrito Federal?

Claro que sí, las aportaciones se pueden realizar de dos diferentes formas: 1. Aportando con tarjeta de crédito o débito desde esta página. 2. Depositando a la cuenta No. 044 660 1480 a nombre de Fondo para la Paz, IAP de Banco BBVA Bancomer ó mediante transferencia electrónica con referencia CLABE 012 18000 44 660 1480 3.

5. ¿Qué pasa con mi aportación?

Tu aportación se distribuye entre los proyectos más urgentes para las comunidades. Si quieres tener más información puedes consultar nuestros informes de actividades donde se desglosa el destino de los recursos por rubro.

6. ¿Obtengo algún tipo de comprobante fiscal por mi aportación económica?

Si requieres de un comprobante fiscal podemos darte uno. Para ello necesitamos tus datos fiscales, comprobante de aportación y tu teléfono para confirmar que el envío se realizó de forma exitosa. Para mayor información comunícate con a nuestro Centro de Atención a Socios por México al 5570 2791 extensión 150 o 151

7. ¿Es seguro mi pago por Internet a través de Fondo para la Paz?

Todos los datos de nuestros socios son confidenciales y se encuentran bajo estrictas normas de seguridad, sin embargo y para que tengas mayor confianza contamos con el sistema de PayPal, a través del cual puedes hacer tus aportaciones.

8. ¿Puedo acudir a las comunidades y ayudar de manera voluntaria?

Toda persona que acuda a campo debe ir a trabajar con un proyecto por lo que, de acuerdo con las propias necesidades, se hace una invitación a los chicos que estén interesados en realizar su servicio social en Fondo para la Paz. También estás invitado a participar durante un día viajando con nosotros a los festivales que realizamos para festejar a los niños y las niñas en los meses de abril y diciembre.

MAPA DE SITIO    ·    Fondo Para La Paz, IAP     .:.    Palo Santo No. 16 Col. Lomas Altas CP. 11950 Del. Miguel Hidalgo. México D.F.    .:.    Tel. 55 70 27 91 Y 01 800 377 8352